viernes, 18 de septiembre de 2015

Servicio de Actividades a Domicilio


Desde ENGLOBA S.L. ofrecemos un servicio exclusivo de entrenamiento personal, además de otras actividades físico-deportivas y quiromasaje.

El Servicio de Actividades a Domicilio se fundamenta en aprovechar el máximo tu tiempo disponible, de una manera cómoda. Ponemos a tu disposición nuestro personal altamente cualificado (Licenciados y Graduados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, titulados en entrenamiento personal), que partiendo de tus intereses y metas, desarrollarán un sistema de seguimiento exhaustivo de tus progresos, lo que te permitirá rentabilizar al máximo tus horas de entrenamiento y alcanzar tus objetivos.

Los Servicios de Actividades a Domicilio que ofrecemos son:

- Personal Trainner.
- Pilates (Pilates en suelo con implemento, Pilates MAT, Pilates para Embarazadas, Pilates Infantil, Pilates Post Parto (Con o Sin Bebé) y Pilates Terapeútico).
- Gimnasia de mantenimiento.
- Pádel (Urbanizaciones con pistas).
- Quiromasaje.

¡Ponte en forma en tu propia casa!

jueves, 17 de septiembre de 2015

Actividad Física para embarazadas



Muchos son los médicos que recomiendan actividad física para embarazada (preparto) por sus múltiples beneficios. Esta actividad física durante el embarazo es esencial para que durante esta etapa la embarazada esté ágil y activa.

Algunos de los principales beneficios son:

- Ayuda a disminuir las molestias físicas del embarazo.
- Fortalece la musculatura, suelo pélvico y pared abdominal. 
- Disminuye tensión muscular.
- Previene lesiones de espalda.
- Mejora la mecánica respiratoria.
- Estimula la circulación sanguínea.
- Mejora el estado de ánimo.
- Favorece a una mejor recuperación después del parto.

La actividad física postparto irá encaminada a la rehabilitación tras el periodo de gestación. Esta actividad buscará la mejora de los patrones de movimiento, respiración, recuperación de la tonicidad, etc.


jueves, 3 de septiembre de 2015

Escuela de Escalada

En la actualidad, la escalada ha dejado de ser una mera actividad de montañeros, para convertirse en una práctica físico-deportiva de moda. 

Este incremento se debe al fuerte auge de la propia actividad y al crecimiento de instalaciones para su práctica. Ya son muchas las ciudades que cuentan con rocódromos ya que suponen una alternativa a los espacios naturales y gimnasios.

Los beneficios de la escalada para la salud son incuestionables.  Algunos de los principales beneficios son:

- Contribuye a mejorar la condición física.
- Fortalece y tonifica los músculos de casi todo el cuerpo y, sin embargo, no está considerado un deporte de fuerza.
- Mejora el equilibrio y coordinación. 

Por lo tanto,  la empresa Engloba S.L y el Servicio de Actividades Físico-deportivas de la Universidad de Extremadura quieren contribuir y ofertar la práctica de la escalada en rocódromo para todos los usuarios.